Montesinos Neteja Integral

 
 

Contacta con Marisa
602 45 00 00

miércoles, 13 de enero de 2021

Conciliación de los trabajadores

Montesinos Neteja Integral, una empresa moderna que apuesta por la conciliación laboral

La buena relación entre una empresa y sus trabajadores es clave para el éxito del negocio y el beneficio de personal de todos los empleados.

En Montesinos Neteja Integral, ahora Abad Montesinos 2007, SL valoramos mucho conciliar la vida laboral con la personal, y por ello damos el mejor trato y opciones varias a nuestros trabajadores, intentando otorgar ciertas facilidades, sin que esto afecte a la calidad del servicio ya la comodidad del cliente, aunque algunas veces sea casi misión imposible.

Y es que en esta empresa de limpieza en Castellón, además del personal masculino, contamos con trabajadoras que son madres y necesitan dedicar tiempo a sus hijos, por ello, intentamos adaptar los horarios laborales a su vida personal o familiar.

Además, hemos apostado por las nuevas tecnologías, como por ejemplo esta página web, en la que puedes consultar todos los servicios que ofrecemos.

También apostamos por acercanos a nuestros clientes gracias a las redes sociales, ya que disponemos de perfiles en Facebook e Instagram. ¡Nos gusta interactuar con ellos y saber su opinión!

Somos profesionales en limpieza Almenara Castellón para hogares, empresas e instituciones, ofrecer a nuestros mejores servicios con trabajadores formados debidamente para que también se adapten a tus exigencias.

Si requieres de limpieza Castellón trabajo, estamos a tu disposición para cuando más nos necesites. ¡Solo comunícate con nosotros y te atenderemos preparando un plan de trabajo acorde a tus necesidades con mucho gusto!

La conciliación, un valor importante para Montesinos Neteja Integral (Abad Montesinos 2007, SL) 

No hay dudas de que la conciliación laboral es un aspecto muy valorado hoy en día por los trabajadores y por muchas empresas por los beneficios que aporta a ambas partes.

Sin duda, un negocio que valore este aspecto hace que los trabajadores se sientan valorados y comprendidos. ¡Y esa es una de nuestras señas de identidad como empresa de limpieza valenciana!

En definitiva, establecer la conciliación de los trabajadores no solo será muy beneficioso para los empleados, sino que proporcionará resultados positivos para la empresa.

Somos una empresa de limpieza Almenara Castellón muy comprometida en este aspecto, siempre intentado flexibilizar y dar facilidades para que nuestros trabajadores tengan un equilibrio apropiado entre la vida familiar y laboral.

Y es que esto aporta beneficios indudables a los empleados, entre ellos:

Aumento de la productividad

Ahorro de costes

La empresa resultado más reconocimiento

Hace a la empresa más atractiva para captar personal

Menor rotación de empleados

Menor absentismo laboral

Mejor ambiente laboral y mejor calidad del servicio.

Por último, recuerda que en Montesinos Neteja Integral (Abad Montesinos 2007 SL), nos especializamos no solo en la limpieza Valencia hogar, también limpieza Valencia empresas, este último servicio cada vez más demandado.

No busques una limpieza valencia milanuncios, aquí tienes los verdaderos profesionales cercanos y de total confianza

Para mayor información o para contratar los servicios de limpieza casas Castellón, limpiezas empresas Castellón o instituciones, comunícate ahora con nosotros. ¡Estamos para servirte!


Volver