Montesinos Neteja Integral

 
 

Contacta con Marisa
602 45 00 00

lunes, 26 de abril de 2021

Custodia de llaves

Nos hacemos cargo de la entrega y recogida de las llaves de tu vivienda y proceder con la limpieza, desinfección o mantenimiento

 Si has decidido salir de vacaciones, visitar a un familiar o amigo, asistir a alguna reunión de trabajo o cualquier otra razón y vas a estar fuera de tu vivienda algunos días, semanas o meses, lo ideal es contratarnos el servicio de custodia de llaves y mantenimiento .

Nuestro servicio de custodia de llaves es ideal para tener tu vivienda en condiciones óptimas y evitar riegos de suciedad y otros imprevistos cuando regreses nuevamente a tu hogar.

Esta empresa de limpieza Benicasim Castellón puede hacerse cargo de la entrega y recogida de las llaves de tu vivienda y proceder con la limpieza, desinfección o mantenimiento de la misma de forma eficiente y segura.

Contamos con un cualificado personal el cual se encargará de dejar todo impecable en tu hogar y además nos hacemos responsables de todos los artículos y demás pertenencias que allí se encuentran.

Confía en nuestra empresa de desinfección y limpieza en Castellón y evita la presencia de suciedad, bacterias y virus en tu vivienda.

En Montesinos Neteja Integral  te ayudamos con el correcto mantenimiento de tu hogar cuando no estés presente. ¡Solo comunícate cuando lo requieras y del resto nos encargamos nosotros!

¿En qué consiste el servicio de custodia de llaves en Valencia?

Al contratar el servicio de custodia de llaves  que ofrecemos en empresa de limpieza en Valencia, recibirás la vivienda perfectamente acondicionada y sin ningún tipo de suciedad.

En este caso, haremos una limpieza hogar exhaustiva , que incluye el uso de los mejores productos de desinfección del mercado y técnicas útiles, para así dejar todo muy bien anterior a tu llegada.

Nuestras tarifas pueden variar según el tamaño de la vivienda, equipamiento, mobiliario y los servicios adicionales que se requieran. No obstante, nuestros precios de limpieza y desinfección en Castellón son muy asequibles a tu presupuesto.

En Montesinos Neteja Integral hacemos un estudio de las   condiciones actuales de tu hogar y te indicamos los procedimientos a seguir para limpiar y desinfectar adecuadamente el inmueble.

Entre los pasos que realizamos a la hora de la limpieza casas Castellón, tenemos:

  • Limpieza de todas las habitaciones . Se elimina el polvo y se realiza una limpieza en general del suelo, alfombras, espejos, ventanas, persianas, mesas de noche, lámparas, sillas, armarios, equipos electrónicos (con mucho cuidado), cuadros decorativos, juguetes, y más. 
  • Limpieza de los baños. Se elimina el polvo del suelo y las alfombras , se cambian las toallas y las bolsas, se limpian y vacían las papeleras, se reponen los artículos de higiene personal (en caso de requerirlo), se limpia el lavabo, el inodoro, y la ducha o bañera.
  • Limpieza de la cocina. Realizamos una limpieza exhaustiva de los electrodomésticos, mobiliario, hornillas, lavavajillas, campana extractora y todo lo que esté presente en la estancia. También cambiamos las bolsas de aseo y manteles, limpiamos muy bien las papeleras. Además, tendremos mucho cuidado con los alimentos allí almacenados.
  • Limpieza en el comedor o sala de visitas. Procedemos a limpiar los restos de suciedad en el comedor o sala de visita de la vivienda, desinfectamos todo el mobiliario y los electrodomésticos presentes, limpiamos el suelo, las alfombras y las ventanas.
  • Limpieza del patio, terraza y / o garaje (en caso de contar con algunas o todas estas estancias). Fregamos muy bien el suelo, echaremos un vistazo a las plantas, retiramos las hojas y otras suciedades.

 

Cabe destacar que nos adaptamos a todo aquello que nos pide el cliente . Por ejemplo, desde regar o cuidar las plantas, el jardín, hasta abrir y ventilar la casa.

Cualquier requerimiento que nos pidas, solo debes ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos sin compromiso .

En Montesinos Neteja Integral ofrecemos un excelente servicio de custodia de llaves en Valencia, de esta forma puedes salir de casa y no preocuparte por la limpieza y el orden.  Nosotros nos encargamos de dejarla en perfectas condiciones durante el tiempo que no estés presente.

Por qué contratar nuestro servicio de custodia de llaves de Castellón

Si tienes que salir de casa por algún tiempo y quieres dejar atrás tus preocupaciones cotidianas, incluida la limpieza apartamento Castellón , solo debes acudir a nosotros y ¡problema resuelto!

En ese caso, nuestro servicio de custodia de llaves y limpieza Benicasim Castellón es todo lo que necesitas para poder salir de casa con total tranquilidad y seguridad.

Recuerda que además del proceso de limpieza convencional, r ealizamos una desinfección exhaustiva a través de productos desinfectantes y antisépticos, además de un nebulizador .

No hay duda de que al realizar una correcta limpieza y desinfección Castellón , se puede reducir la suciedad y la presencia de cualquier agente patógeno en la vivienda.

Somos una empresa de limpieza Almenara Castellón muy reconocida y con muchos años de experiencia, por ello cientos de clientes nos recomiendan y confirman nuestros servicios de calidad.

Conseguir empresa de limpieza para custodia de llaves en Castellón

Como ya hemos comentado, el servicio de custodia de llaves es ideal para familias que dejan sus casas un tiempo a solas y requiere de una empresa que realice la limpieza y mantenimiento apropiado.

Nuestra empresa limpieza en Valencia hace la custodia de llaves y cada cierto tiempo, según lo decida el cliente, vamos a su casa y la limpiamos adecuadamente.

Hacer el proceso de limpieza y desinfección en la vivienda es una gran garantía para los dueños de la misma, ya que al volver la encontrarán en perfectas condiciones, higienizada y libre de cualquier suciedad o patología.

Al contratar nuestro servicio de custodia de llaves , podrá estar muy seguro que realizaremos el mejor trabajo posible. De esta forma, podrás regresar a tu vivienda y encontrarla muy aseada e impecable.

Recuerda que las llaves de tu vivienda solamente serán entregadas a nuestro personal y posteriormente serán resguardas en un lugar seguro hasta tu regreso.

Si ocurre algún inconveniente, nos pondremos en contacto de inmediato y te informaremos todos los detalles pertinentes.

No lo olvides, en Montesinos Neteja Integral estamos a tu disposición para la limpieza de hogares, oficinas e instituciones en Castellón , ¡contáctanos cuando lo prefieras!

Volver