Montesinos Neteja Integral

Contacta con Marisa
692 733 335

Contacta con Jorge
692 111 102

lunes, 15 de marzo de 2021

Desinfección

La desinfección es un método muy importante y eficiente para erradicar virus, gérmenes, bacterias y otros agentes infecciosos en diversos lugares.

La desinfección es un método muy importante y eficiente para erradicar virus, gérmenes, bacterias y otros agentes infecciosos en diversos lugares.

Entre ellos, podemos nombrar las viviendas particulares, comunidades de propietarios, hoteles, apartamentos turísticos, tiendas, oficinas, escuelas, restaurantes, bares, instalaciones deportivas y médicas, centros comerciales y otros espacios públicos.

Desde el inicio de la pandemia por el  coronavirus , los tratamientos de desinfección han ido en auge, ya que sirven para luchar eficazmente contra el COVID-19 y evitar así posibles contagios en la población. 

Aunque el distanciamiento o la higiene personal son medidas que evitan la propagación del coronavirus , también es recomendable realizar la desinfección con productos especiales que ayuden a eliminar cualquier agente patógeno en una estancia.

Por ello, en los tiempos actuales, se hace necesario contratar una empresa como la nuestra que se encargue de la desinfección de los espacios.

En ese caso, en Montesinos Neteja Integral ofrecemos nuestro  servicio de desinfección en hogar Castellón , ya sea para tu, apartamento turístico, empresa, local comercial, comunidad de vecinos, restaurante y cualquier otro tipo de recintos.

Cabe destacar que en esta empresa de limpieza Castellón , hacemos un mayor énfasis en aquellos espacios donde han ocurrido casos de COVID 19, aplicando los métodos de desinfección adecuados para dejar el lugar en perfectas condiciones y totalmente higienizado.

Para ello, utilizamos máquinas de nebulización muy eficientes y los mejores productos para nebulizar autorizados por el Ministerio de Sanidad de España.

No hay dudas de que somos una de las empresas de limpieza en Castellón más eficientes en toda la región y por lo tanto puedes dejarnos la tarea de desinfección de tus espacios en manos de profesionales.

 

Limpieza y desinfección de segundas residencias 

En el país hay muchas personas que tienen segundas residencias , sobre todo ubicadas en la playa o montañas, siendo ideales para tomarse unos días libres en vacaciones, días festivos o fines de semana.

En Montesinos Neteja Integral nos encargamos de preparar, limpiar y desinfectar esas residencias, las cuales suelen estar algo sucias por el tiempo que tienen sin ser visitadas por sus dueños. 

Por lo tanto, nos encargamos de realizar una limpieza y desinfección exhaustiva en esas viviendas, para así dejarlas en perfecto estado y preparadas para que las personas se sientan a gusto al pasar unos días en ellas junto a su familia.

Si tienes una segunda residencia o un apartamento turístico, no dudes en contactar con esta empresa de limpieza Valencia .

Evita cualquier tipo de enfermedad o riesgo de propagación del COVID 19 en tu hogar. ¡Estamos para servirte!

 

Desinfección por nebulización

La  desinfección realizada con un nebulizador simplemente consiste en esparcir partículas finas de un producto desinfectante autorizado por el Ministerio de Sanidad.

Estas partículas permanecen en un período de tiempo en suspensión en el aire y luego se depositan en todas las superficies del lugar.

La gran ventaja de esta técnica es que el producto utilizado llegará a todas las zonas, aquellas de difícil de acceso , como lo son las paredes, rincones y superficies, metal, madera, textil y más.

Además, la desinfección por nebulización puede destruir eficazmente todos los organismos patógenos y agentes infecciosos en el ambiente.

Por lo tanto, este tipo de desinfección utilizada en nuestra empresa a la hora de la limpieza casas Castellón y otros tipos de establecimientos comerciales, recreativos, de hostelería o educativos, ¡es muy eficaz y segura!


Metodología usada en nuestro servicio de desinfección

Es muy importante conocer el tipo de metodología que utilizamos en Montesinos Neteja Integral para la desinfección de los espacios.

Recordemos que todos los procesos de desinfección  de los sitios contaminados por agentes patógenos, como virus, bacterias o gérmenes, se siguen un protocolo de manera muy profesional.

A continuación, te mostraremos las fases que aplicamos al momento de la desinfección:


Preparación del lugar antes de la desinfección

Nuestra intención es proteger de antemano al medio ambiente, los objetos presentes en el lugar y por supuesto tanto a las personas como a los animales.

Por ello, en el caso de la nebulización, recomendamos retirar cualquier cosa que no pueda estar en contacto con el producto desinfectante a utilizar.

En ese caso hablamos de alimentos, bebidas, utensilios, recipientes, equipos electrónicos, documentos, entre otros artículos de interés.

Por otra parte, es recomendable realizar el trabajo de desinfección cuando las personas no están en la vivienda o fuera del horario comercial del establecimiento.

Además, hay que dar aviso a todas las personas en los alrededores, que se va a realizar el tratamiento de desinfección y de los procedimientos a aplicar.

 

Inicio del proceso de desinfección

En esta fase el lugar a desinfectar debe estar desalojado. Luego, se aplicará el tratamiento por vía aérea con un nebulizador . El proceso Dicho de desinfección suele durar aproximadamente 1 hora.

Post-tratamiento

Después de aplicado el tratamiento, se procederá a cumplir con los plazos de seguridad indicados por el Ministerio de Sanidad.

Además, se debe ventilar el área desinfectada durante aproximadamente 10-15 minutos y sin que haya presencia de personas en el lugar.

Beneficios de la desinfección en los espacios

Las superficies que son tocadas frecuentemente con las manos, tienen altas probabilidades de estar contaminadas.

 

Entre estas superficies se incluyen los pasamanos, interruptores de luz, mesas, sillas, perillas de puerta, botones de ascensor, llaves de grifos, manijas de los armarios, encimeras, mostradores, aparatos electrónicos, entre otras.

 

Aún no se ha determinado exactamente cuánto tiempo puede sobrevivir en las superficies el virus causante del COVID-19, pero lo que sí es seguro es que puede estar presente

Volver

Descubre nuestros servicios de limpieza

  • Limpieza a domicilio

  • Limpieza industrial

  • Limpieza de oficinas

  • Finales de obra

  • Limpieza de fachadas

  • Limpieza de cristales

  • Limpieza de sofás

  • Limpieza de alfombras

  • Limpieza de tapizados

  • Limpieza de cristales en altura

  • Limpieza a fondo

  • Limpieza en parckings

  • Mantenimiento de comunidades de vecinos

  • Pulidos

  • Servicio de planchado

  • Limpieza de ropa

  • Limpieza a vapor

Montesinos Neteja Integral

Contacta con Jorge
692 111 102

Contacta con Marisa
692 733 335

Décimo aniversario