Montesinos Neteja Integral

 
 

Contacta con Marisa
602 45 00 00

miércoles, 25 de agosto de 2021

Limpieza de ascensores en comunidades de propietarios

En estos aparatos se suele acumular una gran cantidad de bacterias, suciedad, desechos, grasa, huellas dactilares y más.

No hay dudas de que la limpieza de ascensores en comunidad de propietarios es clave para mantener la buena higiene en el lugar y garantizar la máxima seguridad en los residentes y visitantes.

Y es que, en muchos casos, la  limpieza en comunidades de vecinos  se realiza en áreas como puertas de acceso, garaje, pasillos, escaleras, barandillas, paredes, depósitos, ventanas y trasteros… pero se tiende a descuidar los  ascensores, los cuales son zonas comunes muy transitadas en los edificios.

Es por ello que, en Montesinos Neteja Integral  prestamos este tipo de servicio muy importante en diversas comunidades de vecinos en la provincia de Castellón y otras zonas de la Comunidad Valenciana.

En nuestra empresa de limpieza en Castellón tenemos la experiencia necesaria en cuanto a la higiene y desinfección de ascensores , así que no dudes en contactarnos cuando lo prefieras para contratar un servicio de calidad garantizada.

Importancia de la limpieza de ascensores en comunidades de propietarios

No importa la cantidad de residentes que vivan en una comunidad de vecinos, el ascensor sigue siendo un elemento clave en donde pasan a diario muchas personas. 

Por lo tanto, en estos aparatos se suele acumular una gran cantidad de bacterias, suciedad, desechos, grasa, huellas dactilares y más.

Es por ello que se hace necesario contratar una empresa de limpieza Castellón como la nuestra, el cual presta mucha atención a todos los detalles y mejora la imagen de la comunidad de propietarios.

Recordemos que la falta de higiene en los ascensores no solo puede causar problemas de salud en los residentes, sino que puede acortar la vida útil del elevador , lo que supondrá una inversión de dinero a futuro.

¿Quieres garantizar una limpieza eficaz en los ascensores de la comunidad de vecinos? Nosotros haremos esta labor por ti y todo funcionará correctamente y sin riesgo alguno.

Aspectos a tener en cuenta para realizar la limpieza de ascensores en la comunidad de propietarios

Para realizar la limpieza de ascensores en una comunidad de propietarios , hay que tener en cuenta ciertos aspectos importantes.

En Montesinos Neteja Integral conocemos muy bien todos esos aspectos y por ello somos la mejor opción en la región para llevar a cabo un cabo esta tarea. 

Recordemos que un ascensor es un sistema algo complejo , el cual está compuesto no solo por la cabina, la iluminación y los botones que están a la vista, sino también por la maquinaria que permite que funcione adecuadamente, por lo cual la limpieza incluye muchas cosas a considerar.

Por ello, a la hora de contratar a nuestra empresa de limpieza Benicasim Castellón , nos encargaremos de eliminar la suciedad presente en todos los componentes del elevador de forma eficiente.

El suelo, las paredes, botones, el espejo, la puerta, techo, lámparas, carriles… son algunos componentes que esta empresa de limpieza y desinfección en Castellón tendrá en cuenta a la hora de prestar el servicio.

Así, podremos eliminar cualquier rastro de polvo, grasa, basura,   huellas, en incluso plaga de insectos o animales.

Elementos a limpiar en los ascensores de la comunidad de propietarios

Entre los elementos a considerar al momento de la limpieza de ascensores en una comunidad de propietarios, tenemos:

Suelo

Sin duda, es la parte del ascensor que más tiende a ensuciarse: polvo, grasa, agua y desechos, se acumula en él constantemente. En este caso, aspiraremos y limpiaremos con una fregona el suelo hasta dejarlo reluciente.

Botones e iluminación

Estas partes son muy importantes en los elevadores y además son algo delicadas, por lo tanto, en esta empresa de limpieza Castellón evitamos utilizar productos corrosivos y hacemos el procedimiento con mucho cuidado.

Para ello, utilizamos un paño húmedo a la hora de la limpieza y luego comprobamos que los botones y las luces funcionan correctamente, además de eliminar todo rastro de suciedad y huellas dactilares.

Espejos

En este caso, utilizamos un limpiacristales para eliminar todo el polvo y las huellas presentes.

Puerta y paredes

Normalmente no utilizamos productos abrasivos, solo limpiadores específicos para superficies de metal o acero inoxidable junto a un paño húmedo o papel.

Techo

Con la ayuda de una escalera de mano y un paño húmedo / seco, podremos llegar a cada rincón del techo para dejarlo impecable.

Raíles

En cuanto a los raíles de las pisaderas (en las puertas automáticas), estos se aspiran para limpiar el polvo que se haya colado entre ellos.

Recuerda que en Montesinos Neteja Integral  somos una empresa muy profesional y por eso no debes dudar en contratar los servicios de limpieza de ascensores en comunidades de propietarios.

Beneficios de contratar los servicios de limpieza de ascensores en las comunidades de vecinos

Contratar este tipo de servicio de limpieza Almenara Castellón , sin duda puede propiciar muchos beneficios a los residentes de la comunidad de propietarios.

Recordemos que los elevadores son aparatos muy utilizados continuamente por decenas de personas y por ello suelen ensuciarse fácilmente, por lo cual es muy importante efectuar una limpieza exhaustiva y de forma periódica.

En cuanto a los beneficios que se obtienen al realizar una limpieza de ascensores en la comunidad de vecinos, podemos nombrar los siguientes:

Todos los elementos que conforman el ascensor quedarán libres de polvo, grasa, residuos y cualquier otro tipo de suciedad. 

  • Se revisará el correcto funcionamiento del elevador y sus componentes.
  • Se eliminarán los posibles criaderos de ratas, cucarachas y otros animales.
  • Se garantizará la seguridad de todos los residentes y visitantes.
  • Mejorará la imagen de la comunidad de propietarios.

Ya has comprobado que este tipo de servicio que ofrecemos en nuestra empresa de desinfección y limpieza en Castellón , ¡sin duda proporcionará muchas ventajas!

No olvides que en Montesnios Neteja Integral co ntamos con el personal más cualificado para estas tareas, además de todos los productos y herramientas necesarias para una correcta higienización de ascensores en comunidades de propietarios.

Volver