Montesinos Neteja Integral

 
 

Contacta con Marisa
692 733 335

domingo, 30 de mayo de 2021

Limpieza de comunidades de propietarios. Interiores

Descubre los beneficios de contratar servicios de limpieza de Comunidades de propietarios en Castellón y limpieza de Comunidades de propietarios en Valencia

Mantener en perfecto estado de limpieza de las comunidades de propietarios es algo fundamental, ya que propicia una buena convivencia entre los vecinos y además evitará cualquier tipo de problemas relacionados con la salud.

En ese caso, contratar los servicios de limpieza en comunidades de propietarios es muy recomendable y en Montesinos Neteja Integral estamos a tu plena disposición en caso de requerirlo.

Generalmente, las áreas comunes (escaleras, ascensores, vestíbulo de entrada y pasillos) se ensucian con más frecuencia, ya que son las que reciben un diario grandes cantidades de personas y en la mayoría de ocasiones animales.

En esta empresa de limpieza en Castellón nos preocupamos por la correcta desinfección y mantenimiento de estas y otras zonas en las comunidades de propietarios interiores y exteriores, así que déjanos ese trabajo a nosotros. 

¿Quieres conocer más detalles sobre nuestro servicio de limpieza de comunidades de propietarios interiores ? No te retires y continúa con la lectura…

Importancia de la limpieza de comunidades de propietarios interiores

Los espacios interiores en una comunidad de propietarios se pueden convertir en un foco de enfermedades, sobre todo ahora con la situación del Covid-19, lo cual supondría un verdadero peligro para la salud de todos los residentes.

Por lo tanto, es muy importante contratarnos los servicios de limpieza en comunidades de propietarios interiores y evitar posibles riesgos sanitarios.

Cuando realizamos una limpieza y desinfección de una zona en particular, podemos eliminar cualquier rastro de suciedad y agentes patógenos que pueden atentar contra la salud de las personas y animales que hacen vida en el sitio.

En esta empresa de limpieza en Castellón sabemos muy bien la importancia de mantener una estancia con una buena higiene y perfectamente desinfectada.

Es por esto que aplicamos los mejores procedimientos y productos para dejar todo impecable en cualquier comunidad de propietarios.

No lo pienses más y contrátanos el servicio de limpieza que te ofrecemos en Montesinos Neteja Integral , para que todos los vecinos puedan sentirse muy seguros en todo momento.

Obligaciones de la comunidad de propietarios en cuanto a la limpieza, desinfección y mantenimiento de las diversas áreas

Es importante destacar que la comunidad de propietarios tiene la obligación de conservar en buen estado las diversas áreas y bienes en el lugar.

Por lo tanto, nuestra empresa de limpieza y desinfección en Castellón puede ayudar con esa labor y darle un adecuado mantenimiento a la comunidad de vecinos en beneficio de todos los residentes. 

Al contratarnos, nos encargaremos de las tareas periódicas de limpieza y desinfección en áreas internas o externas según lo requerido, garantizando el buen mantenimiento de todas las instalaciones de la comunidad de propietarios.

Los servicios de limpieza comunidades Castellón que ofrecemos en Montesinos Neteja Integral, tienen un precio muy razonable, el cual puede variar según las necesidades.

Solicítanos un presupuesto ahora y con gusto te lo haremos llegar a la mayor brevedad posible. ¡Contamos con una gran experiencia en limpieza de Comunidades de propietarios interiores!

¿Qué elementos o áreas interiores limpiamos y desinfectamos en las comunidades de propietarios?

Nuestra empresa de limpieza Benicasim Castellón se encargará de diversas cuestiones en una comunidad de propietarios .

En este caso, cuando hablamos del interior, somos responsables de la limpieza y desinfección de las zonas comunes en el edificio y otras partes internas de la comunidad.

A continuación, indicaremos los elementos en la comunidad de propietarios a los que procederemos a realizar la limpieza y el mantenimiento apropiado:

  • Entrada principal
  • Escaleras
  • Pasillos
  • Barandillas y rellanos
  • Buzones, mobiliario y otros elementos del vestíbulo de la entrada
  • Ascensores y montacargas
  • Parking subterráneo o interior
  • Paredes y fachadas interiores
  • Suelo y cimientos
  • Ventanas y cristales de espacios comunes
  • Papeleras, cubos y cuartos de basura
  • Depósitos
  • Cuarto de contadores
  • Recintos comunes
  • Otras instalaciones

Recordemos que las tareas de limpieza en el interior de la comunidad de propietarios, realizarán semanalmente (según la cantidad de residentes habituales) e incluyen:

  • Barrido, fregado, abrillantado y pulido de los suelos
  • Barrido y fregado de escaleras, barandillas, rellanos y pasillos
  • Limpieza y fregado de paredes y fachadas internas
  • Limpieza de los ascensores y montacargas
  • Limpieza del mobiliario en zonas comunes y la recepción
  • Limpieza de espejos y cristales de las zonas comunes 
  • Limpieza de alfombras y moquetas
  • Limpieza, recogida y retirada de los cubos de basura y cuartos de depósito
  • Limpieza y fregado del parking subterráneo o interior
  • Limpieza del cuarto de contadores y otras instalaciones en el interior
  • Entre otras actividades de limpieza y desinfección.

 

Contratar empresa para la limpieza de Comunidades de propietarios interiores

En esta empresa de desinfección y limpieza en Castellón, aplicamos los mejores procedimientos para la higiene y mantenimiento de las comunidades de propietarios interiores , para de esta forma garantizar las medidas sanitarias correctas a todos los vecinos.

En Montesinos Neteja Integral nos destacamos por utilizar máquinas y productos para nebulizar autorizados por el Ministerio de Sanidad de España, además de productos ecológicos amigables con el ambiente.

Para contar con una comunidad de propietarios en perfecto estado y muy limpia, solo debes contratar una empresa de limpieza Almenara Castellón . ¡Nos encargaremos de dejar todo en las mejores condiciones en cuanto a higiene y desinfección!

Recuerda que tenemos años de experiencia en la limpieza de comunidades de propietarios interiores y exteriores, por lo tanto, te garantizamos un servicio eficiente y precios muy asequibles. 

Nuestra tarea es la de limpiar y desinfectar apropiadamente las diversas estancias de la comunidad de vecinos, para evitar cualquier riesgo de enfermedad que disminuyan la calidad de vida de los residentes.

Al contratar nuestro servicio de limpieza de comunidades de propietarios interiores , todas las personas que vida en el lugar e incluso los visitantes, se sentirán muy seguros y gusto en cualquier área.

Beneficios de contratar nuestros servicios de limpieza de Comunidades de propietarios interiores

  • Somos profesionales con experiencia desde 2007: somos una empresa de limpieza Valencia muy profesional, con amplia experiencia y conocimiento en el área.
  • Áreas comunes bien limpias : gracias a nuestro personal cualificado y la utilización de los mejores productos y herramientas, garantizamos un trabajo eficiente que dejará todo impecable en la comunidad de propietarios.
  • Ahorro de tiempo y dinero : los vecinos tienen sus ocupaciones personales y es común la falta de tiempo para hacer las tareas de limpieza en el lugar. Nosotros te ahorraremos tiempo y dinero al contratar nuestros servicios asequibles.
  • Mejoría en la salud : una estancia limpia y desinfectada, evitará las alergias, enfermedades respiratorias, y otras afecciones que pueden perturbar a los residentes.

En Montesinos Neteja Integral estamos disponibles cuando más nos necesites, ¡no dudes en contactarnos ahora!

 

Volver