Montesinos Neteja Integral

 
 

Contacta con Marisa
602 45 00 00

miércoles, 03 de marzo de 2021

Limpieza segundas residencias

Aplicar medidas de desinfección y limpieza de segundas residencias y apartamentos turísticos, es muy importante para que los huéspedes tengan una experiencia adecuada en sus vacaciones.

Aplicar medidas de desinfección y limpieza de segundas residencias y apartamentos turísticos, es muy importante para que los huéspedes tengan una experiencia adecuada en sus vacaciones.

Y ahora que ya se aproxima la temporada de Semana Santa 2021 en el país (última semana de marzo y principios de abril), muchos huéspedes aprovecharán unos días de vacaciones para visitar sus segundas residencias o reservar apartamentos turísticos.

Cuando hablamos de la limpieza y desinfección de un espacio, es un proceso muy eficiente para eliminar cualquier tipo de virus, bacterias y diversos agentes patógenos que pueden afectar la salud de las personas.

Es por ello que se hace necesario tomar las mejores precauciones y aplicar un protocolo de limpieza apropiado en las estancias, incluyendo las segundas residencias.

Adicionalmente a la limpieza del lugar con tratamientos de desinfección específicos, también es importante la colaboración de las personas para tener la estancia con la mejor higiene posible.

En cuanto a la limpieza de segundas residencias, en Montesinos Neteja Integral ofrecemos este excelente servicio para que tú y vuestra familia puedan sentirse a gusto y seguros al llegar a su estancia.

En nuestra empresa de limpieza Benicasim Castellón aplicamos los mejores protocolos de desinfección de espacios, para así garantizar las medidas sanitarias adecuadas a los residentes.

Y en el caso de temporadas vacacionales como Semana Santa, realizamos medidas especiales para erradicar cualquier posible rastro de suciedad, virus y bacterias en la residencia y sus alrededores.

Entre estas medidas, destacamos la utilización máquinas de nebulización y productos para nebulizar autorizados por el Ministerio de Sanidad de España.

No olvides contratar a nuestra empresa de desinfección en Castellón si deseas pasar unos días en vuestra segunda residencia o en un apartamento turístico. Nos encargaremos de dejar la estancia en las mejores condiciones de higiene posibles.

 

Protocolo de limpieza de segundas residencias

Es importante indicar el protocolo de limpieza de segundas residencias que aplicamos en Montesinos Neteja Integral, para lograr así la desinfección de cada estancia adecuadamente.

En ese caso, nos encargamos de seguir un conjunto de pasos a la hora de la limpieza Valencia y desinfección del lugar, como lo son:

Ventilación

Antes de comenzar a realizar el proceso de limpieza, nos encargamos de abrir todas las ventanas para lograr una apropiada ventilación en el lugar.

 

Limpieza en las habitaciones

Procedemos a cerrar las ventanas unos minutos después que se hayan ventilado las habitaciones.

Luego, recogeremos cualquier ropa de cama, como fundas de almohadas, sábanas, fundas nórdicas y otras, además de las toallas y el protector del colchón.

Posteriormente, eliminamos el polvo en el lugar. En ese caso, limpiamos el polvo de los armarios, mesillas, muebles, cabeceros, persianas, cuadros decorativos, lámparas y otros elementos presentes en la habitación.

Además, moveremos todos los muebles para luego pasar la aspiradora por el suelo.

Limpiaremos cualquier rastro en las superficies o artículos de cristal, madera, plásticos, así como los espejos y cualquier otro mobiliario en la habitación

Limpieza de los baños

Procedemos a cambiar las toallas, vaciar las papeleras, además de limpiarlas a fondo y retirar la bolsa.

Luego, limpiaremos el inodoro, el lavabo, la ducha y/o la bañera. Adicionalmente, reponemos el jabón de manos y el de la ducha, el papel higiénico, entre otros elementos.

Limpieza de la cocina

Procedemos a limpiar los muebles, la cocina, cajones, lavavajillas, encimeras, campana extractora y electrodomésticos presentes en la estancia. También recogemos las bolsas de basura y aseamos las papeleras.

En el caso de las servilletas y manteles, también serán retirados y cambiados por unos limpios.

Procuramos limpiar todo muy bien para evitar restos de suciedad y agentes patógenos. Recordemos que es un sitio en donde estarán almacenados los alimentos.

Limpieza en el salón o comedor

También procedemos a limpiar el polvo y otros restos de suciedad en el salón-comedor de la residencia. Prestamos atención a las mesillas, muebles, tv, lámparas o aire acondicionado, artículos que suelen acumular mucha suciedad.

Luego de eliminado todo el polvo, procedemos a limpiar el suelo a través de una aspiradora. Moveremos los muebles, sofás, las mesas, sillas y otros artículos para aspirar correctamente la estancia.

Limpieza de los alrededores

En el caso de que la segunda residencia tenga patio, garaje o terraza, eliminaremos las hojas y otras suciedades allí presentes. También fregaremos el suelo y dejaremos todo aseado para la llegada de la familia.

Y, de existir zonas con piscinas o gimnasios, recepción, ascensores y más, también podemos aplicar una limpieza adecuada.

No lo olvides, en Montesinos Neteja Integral somos especialistas en limpiar y preparar segundas residencias, para así dejarlas impecables antes de la llegada de sus dueños.

 

Acciones especiales para la limpieza de segundas residencias en esta temporada de Semana Santa

Adicionalmente al proceso de limpieza Benicasim Castellón ya descrito, es importante tomar acciones especiales en esta temporada de Semana Santa que ya se avecina. Conoce más a continuación:

·         Realizamos una desinfección exhaustiva a través de un nebulizador y productos desinfectantes autorizados por el Ministerio de Sanidad de España.

·         Limpiamos a fondo la residencia sin dejar ningún área o elemento por fuera.

·         Usamos productos antisépticos y desinfectantes en todo el lugar.

·         Por otra parte, el personal utiliza guantes, mascarillas y uniformes o trajes a la hora del proceso de limpieza y desinfección Valencia.

Con estas acciones, podemos disminuir el riesgo de contraer alguna afección o enfermedad en las segundas residencias y en apartamentos turísticos.

Por ello, somos una de las empresas de limpieza casas Castellón y limpieza casas Valencia más confiables y seguras para nuestros clientes. ¡Contáctanos si lo requieres!

 

Contratar empresa de limpieza de segundas residencias 

Si eres de las personas que cuenta con segundas residencias o un apartamento turístico, ya sea en la ciudad, la playa o en la montaña, puedes contactarte con esta empresa limpieza en Castellón.

Tenemos la labor de limpiar y desinfectar las diversas estancias para evitar cualquier contagio por el coronavirus y otros tipos de enfermedades.

Al contratar nuestro servicio de limpieza de segundas residencias, podrás estar confiado que haremos un gran trabajo, protegiéndote a ti y a tu familia a la hora de alojarte en el lugar.

Disfruta de una Semana Santa 2021 segura y con mucha comodidad en tu estancia en compañía de toda familia.

En Montesinos Neteja Integral estamos disponibles cuando más nos necesites, ¡no dudes en contactarnos!

 

Volver