Montesinos Neteja Integral

 
 

Contacta con Marisa
602 45 00 00

lunes, 02 de agosto de 2021

Limpieza y desinfección de parkings subterráneos y al aire libre

Es importante saber que los parkings son estancias en donde se acumula bastante suciedad, desechos y donde pueden criar todo tipo de roedores e insectos

 Cuando hablamos de la limpieza de parkings , sin duda es una actividad que se debe hacer continuamente para conservar estos espacios en perfecto estado.

Y es que, en la mayoría de los casos, el aseo de los garajes subterráneos y al aire libre suele olvidarse, ya que los residentes de la comunidad de vecinos o un hogar en particular, solo se encargan de dejar sus coches allí estacionados sin prestarle mucha atención a los demás detalles.

Pero es importante saber que los parkings son estancias en donde se acumula bastante suciedad y desechos y donde pueden criar todo tipo de roedores e insectos .

Por lo tanto, es clave su limpieza y desinfección para evitar un deterioro de la zona y posibles consecuencias negativas en la salud de los residentes.

Además, mantener bien limpias estas áreas, también reducirá la acumulación de plagas, objetos y sustancias peligrosas (restos de aceites automotores y combustibles) en el suelo.

En este caso, en Montesinos Neteja Integral ofrecemos el servicio de limpieza y desinfección de parkings exteriores e interiores que tanto requieres en tu hogar o comunidad de vecinos.

En esta empresa de limpieza en Castellón contamos con una gran experiencia en el mantenimiento de garajes, así que puedes contactarnos a si deseas un servicio de primera calidad a excelentes precios.

¿Por qué hacer la limpieza de garajes exteriores o interiores?

Ya sea en las comunidades de vecinos o en un hogar particular, los parkings son áreas muy importantes.

Y es que además de disponer el espacio para estacionar los coches y motocicletas, también pueden contar con cuartos de electricidad, bombas de agua, zona de drenaje, conductos de ventilación, papeleras y más. Por lo tanto, son estancias que requieren una limpieza eficiente y periódica.

De esta forma, queda claro que los parkings deben mantenerse en una excelente condición de higiene y no deben ser descuidados en ningún momento.

En ese caso, lo ideal es contratar una empresa de limpieza Castellón como la nuestra, el cual cuenta con una gran experiencia en este tipo de trabajos.

No olvides que en Montesinos Neteja Integral te ofrecemos el mejor servicio de limpieza y desinfección de parkings subterráneos y al aire libre , garantizando así una máxima calidad y resultados comprobados. 

Beneficios de la limpieza de garajes al aire libre y subterráneos

En esta empresa de limpieza Almenara Castellón , recomendamos contratar este tipo de servicio al menos 1 vez al mes.

Y es que al ser espacios muy utilizados a diario y con alta probabilidad de ensuciarse, es necesario efectuar la limpieza periódicamente .

En este caso, entre las ventajas de realizar la limpieza de garajes exteriores o interiores, tenemos las siguientes:

  • Se limpia muy bien el suelo, evitando la acumulación de aceites automotores / hidráulicos y otras sustancias que también lo vuelven muy resbaloso.
  • Se evitan los criaderos de cucarachas, roedores, arañas, murciélagos, larvas, mosquitos, entre otros animales.
  • Se revisan / limpian las tuberías, cableados, rejados, papeleras, sistema de iluminación, conductos de ventilación y más.
  • Se eliminan los restos de hollín, telarañas y otros agentes potencialmente contaminantes.
  • Se beneficia la estética paisajista del lugar.

 

Debido a que los garajes al aire libre y de interior requieren una limpieza periódica y con mucho nivel de detalle, nuestra empresa de desinfección y limpieza en Castellón puede hacer este tipo de servicio eficientemente y un costo asequible.

Realizamos una inspección a fondo a la hora de realizar la limpieza en los parkings

Inspección del suelo en el garaje

Así podremos saber si requerimos productos especiales para retirar las sustancias derramadas en el suelo provenientes de los coches / motocicletas.

Instalaciones presentes en el parking

Si requerimos utilizar por ejemplo una fregadora industrial o algún tipo de producto a la hora de la limpieza, nos fijamos muy bien en dónde está ubicado el cableado eléctrico en el suelo, en las paredes o el techo para evitar algún riesgo.

Búsqueda de plagas

¡Si! También nos encargamos de inspeccionar y alertar si hay acumulación de plagas : roedores, murciélagos, cucarachas, arañas y más.

Revisión de otros elementos del parking

Por otra parte, nos encargamos de revisar / limpiar tuberías, pilares, paredes, puertas, rejas, techos, señalización, bombas de agua, lámparas y todo lo que acumule suciedad en el lugar.  

No hay dudas que con este tipo de inspección que realizamos en nuestra empresa de Benicasim Castellón , sabremos todos los detalles sobre el trabajo a realizar en un estacionamiento determinado.

Procedimientos para realizar la limpieza y desinfección de garajes exteriores e interiores

El servicio de limpieza y desinfección Castellón, dependiente sobre todo de:

  • Dimensiones del garaje
  • Capacidad del garaje (puestos de estacionamiento / coches)
  • Instalaciones allí presentes.
  • Periodo en el que no se ha llevado la limpieza en el lugar.

Aunque cada estacionamiento puede tener sus propias características, podemos nombrar algunas actividades o procedimientos que seguimos en esta empresa de limpieza en Almenara:

  • Normalmente, procedemos con la limpieza y desinfección del parking totalmente desocupado (sin coches, motocicletas ni personas).
  • En aquellos garajes que son muy amplios, la limpieza la realizaremos por zonas.
  • Para la limpieza de los suelos, se utilizan fregadoras industriales, aspiradoras, trapos, escobas / cepillos y otras sustancias de limpieza (muchas de ellas ecológicas).
  • Aplicamos los procedimientos adecuados a la hora de la limpieza de los suelos, evitando de esta forma erosionarlos.
  • Se presta atención a los conductos de ventilación, sistemas de iluminación, tuberías, rejados, papeleras, bombas y más, para dejar cada cosa bien aseada.
  • Se realiza la higienización de paredes, techos y pilares para lograr retirar cualquier rastro de suciedad.
  • Culminamos con una inspección final con el fin de verificar que todo ha quedado tal y como se espera, para luego habilitar nuevamente el parking.

En Montesinos Neteja Integral contamos con todas las herramientas, productos y el personal adecuado para la limpieza y desinfección de parkings exteriores e interiores.

Somos una empresa profesional que está a disposición de todos los clientes en Castellón, Valencia y alrededores. ¡ Contáctanos ahora!

Volver